Ante los hechos que culminaron con el asesinato de tres jovenes, el Interbloque de Diputados Proyecto Sur repudia el accionar policial y la muerte de tres jovenes en notorios casos de gatillo fácil.
El gobierno provincial ha iniciado un proceso de criminalización de la protesta social de aquellos que reclamaban justamente por el esclarecimiento absoluto de los sangrientos hechos.
El Diputado Nacional Fernando “Pino” Solanas explicó que “esto no es culpa de los sectores sociales que luchan por tener respuestas sobre este crimen, si no del gobierno provincial que busca criminalizar la protesta social encarada por los sectores excluidos del entramado productivo”
Acompañaremos e impulsaremos a los vecinos y vecinas de la zona que se proponen frenar este atropello y denuncian que temen a las fuerzas policiales de dicha localidad.
Interbloque Proyecto Sur.
La provincia de Río Negro, con su policía asesina de jóvenes, y Bariloche están gobernadas por radicales kirchneristas, síntesis del perverso bipartidismo neoliberal con el que tenemos que terminar
No hay comentarios:
Publicar un comentario